Reconocida empresa del sector contact center .Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
- Coordinador de Marketing TIDesarrolladores de Soluciones AgilesAntioquiaRol: Coordinador de Marketing TI Requisitos: Administrador de Empresas, Profesional
Importante empresa especializada en el posicionamiento de productos y/o servicios , en Marketing, ventas y capacitaciones, requiere personal para el cargo de
Servicio Agile Team Facilitator everjob-382364 EPM Empresa: Zemsania Modalidad: Híbrido Contrato: Freelance Salario: 34.600 por hora laborada Años de
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Debido a un problema técnico, es posible que el sueldo no se
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**OBJETIVO DEL PUESTO**Realizar la distribución y entrega del concreto en obra de acuerdo con los estándares de calidad del Producto, servicio al cliente,
Descripción del trabajo Realizar la distribución y entrega del concreto en obra de acuerdo a los estándares de calidad del Producto, servicio al cliente,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Customer Service Support Empresa: Zemsania Ubicación: Híbrido Salario: 2.300.000 Contrato: Indefinido Experiencia necesaria: 2 años Descripción del Puesto
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Reconocida empresa del sector contact center .Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
EMPRESA DE CALL CENTER CON MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MININO 3 A 6 MESES EN VENTAS,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público