**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Importante empresa de contact center requiere agentes bilingües para trabajar en una campaña de telecomunicaciones de Estados Unidos en soporte técnico y
**Oferta de trabajo**: Agente Bilingüe de Servicio al ClienteEmpresa líder en el sector de BPO y Contact Center, está en busca de talento para unirse a
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro
Oferta de trabajo: Agente Bilingüe de Servicio al ClienteEmpresa líder en el sector de BPO y Contact Center, está en busca de talento para unirse a nuestro
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Suministrar servicios especializados según el modelo de gestión.Atender requerimientos de los clientes de acuerdo
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
En **Crossing World Group**, líderes en la gestión integral de servicios funerarios y repatriación internacional 24/7 con más de 12 años de experiência
Reconocido Contact Center Bilingüe, requiere Bachilleres técnicos, tecnologos o profesionales con nível de Inglés B2 en adelante Con Experiência mínima
Job Description ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Ésta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. En el plazo de unos
¡Únete a nuestro equipo de Customer Service Agent en Contact Point 360 S.A.S!Estamos en busca de personas con habilidades excepcionales en el servicio al
**Descripcion**:INDISPENSABLE RESIDIR EN BOGOTÁ.Somos una empresa de tercerización de procesos y contact center con presencia nacional, brindando soluciones
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Tienes nível avanzado de inglés y buscas un lugar con buen ambiente laboral, salarios competitivos y excelentes beneficios? ESTA ES TU OPORTUNIDAD:Buscamos
Overview:**PepsiCo products are enjoyed by consumers more than one billion times a day in more than 200 countries and territories around the world. PepsiCo
Requerimos Agente de Contact Center Bilingüe con experiência.**Requisitos**:- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.-
**CARGO; **FRON DESK AGENT; Se requiere de un técnico o tecnólogo, cualquier área, con experiência y conocimiento Microsoft office, y que tenga como