IMPORTANTE AEROLINEA REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO:Realizar gestión de contact center, gestionan llamadas o canales escritos como chat, correo. La
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE CALL CENTER!¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera?¡Esta es tu oportunidad!No necesitas experiencia
IMPORTANTE MULTINACIONAL DEDICADA AL CONTACT CENTER Y BPO, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO:Agente para realizar atención a clientes de nacionalidad o
Importante compañia del sector de BPO requiere con prioridad un jefe de operaciones en el sector Financiero, responsable de responder por el cumplimiento de
Importante compañía del sector de BPO requiere con prioridad un jefe de operaciones en el sector Financiero, responsable de responder por el cumplimiento de
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE CALL CENTER! ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esta es tu oportunidad! No necesitas
Requisition ID: We are committed to investing in our employees and helping you continue your career at GSGlobales. Propósito El Agente de Servicio al Cliente
¡Hola! Somos una organización pionera en la generación de la cultura de Previsión Exequial y estamos en la búsqueda de talento como el tuyo. ¡Únete a
Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? Descripción general Buscamos personas para el Equipo de Atención al Cliente que darán
Title: Asesor de Experiencia al Cliente Bilingüe ECR El Agente de Servicio al Cliente ofrece un servicio de calidad a los clientes internos y externos
mportante compañía, la cual se encarga de realizar las VENTAS de los productos y servicios ofrecidos por una reconocida empresa del sector de
Palabras clave: CALL CENTER, TRABAJOSIHAY, BOGOTA, CONTRATO INDEFINIDO, SALARIO FIJO, ESTABILIDAD LABORAL, AMBIENTE LABORAL, HORARIO FLEXIBLE, COMERCIAL,
¡BUEN DÍA CANDIDATO! ¡Espero que estés teniendo un excelente día! Soy Felipe González, Analista de Reclutamiento en Barriano Call Center BPO, una
Agente Call Center - Empresa de Salud - BogotáSomos una compañía experta en gestionar el relacionamiento de las empresas con sus clientes a través de
Importante empresa SGS COLOMBIA SAS requiere para su equipo de trabajo:Ejecutivo Call- Formación académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional universitario
Contribuye al éxito general del Banco de Canadá operando en ScotiaGBS Colombia Contact Centre a nivel global, garantizando que los objetivos, planes e
¿Te apasiona el servicio al cliente y hablas portugués e inglés?¡Únete a nuestro equipo como Agente de Servicio al Cliente Trilingüe! Estamos buscando
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público