Importante entidad financiera del grupo aval esta en búsqueda de ASESOR CALL CENTER DE CAMPAÑAS COMERCIALES que cuente con experiência mínima de 6 meses en
Importante Multinacional líder en el Área Comercial y Financiera requiere para su equipo Agentes Contact Center para el ofrecimiento y venta de productos
*Gran oferta laboral **_Agente de Contact center Comercial Chileno - reconocida entidad de telecomunicaciones* en la ciudad de *Bogotá Zona franca
TRABAJA CON NOSOTROS:Somos una compañía que vibra desde nuestro propósito de "ayudar a salvar vidas", si eres apasionado y estratégico te queremos con
¿Te atreves a evolucionar con nosotros?No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo.Esta es tu Oportunidad!Nuestro equipo de trabajo requiere
Nos encontramos en la búsqueda de técnicos para desempeñar el cargo de agente contact center como mínimo 1 año de experiência comercial.Conocimiento en
Institución de educación superior de encuentra en búsqueda de Técnicos o Tecnólogos en mercadeo, ventas, gestión comercial o a fines, con experiência
Reconocida empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de agentes call center para gestión comercial de vehículos marca de Mazda y Chevrolet.Requisitos:
**Descripcion**:INDISPENSABLE RESIDIR EN BOGOTÁ.Somos una empresa de tercerización de procesos y contact center con presencia nacional, brindando soluciones
1. Habilidades: *Comunicación oral excepcional.*Capacidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente. *Dicción clara y precisa.
Descripción de la Plaza EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4
Importante multinacional chilena, te invita a que construyamos sueños juntos, te invitamos a ser parte de nuestra familia como **Asesor Comercial Contac
Estamos creciendo y encarando un proyecto super desafiante en nuestro contact center.Tenemos el objetivo de garantizar una atención de calidad excelente,
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Se parte del grupo de expertos en interacciones más grande del planeta: 330.000 colaboradores en 80 países!En la compañía nos queremos unir a la causa
**¡TRABAJA CON NOSOTROS!**Somos una compañía que vibra desde nuestro propósito de "ayudar a salvar vidas", si eres apasionado y estratégico te queremos
Overview:**PepsiCo products are enjoyed by consumers more than one billion times a day in more than 200 countries and territories around the world. PepsiCo
Requerimos Agente de Contact Center Bilingüe con experiência.**Requisitos**:- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.-
Queremos ofrecerte el empleo para oferta laboral de **AGENTE DE CONTACT CENTER** **COMERCIAL** reconocida entidad de telecomunicaciones de servicios hogar y