Agente call center (atención al cliente) (Empresa Española de encomiendas) lugar de trabajo calle 26 edificio ElementoSalario básico 1.500.000 + recargos
Actualmente nos encontramos en búsqueda de bachilleres y/o técnico en servicio al cliente, que cuente con mínimo 6 meses de experiência como agente call
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Buscamos un Agente de Contact Center que será responsable del manejo de los agendamientos de los vehículos, gestionar bases de datos, atender contactos
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Debido a un problema técnico, es posible que el sueldo no se
Reconocida compania a nível mundial requiere para su equipo de trabajo personal bachilleres, tecnicos, tecnologos, profesionales o carreras aplazadas.CON O
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Indefinido - Tiempo completo Ubicación El
Importante compañía de Importadores de linea hidraulica, se encuentra en búsqueda de ASESOR VENTAS TELEFONICAS que cuente con: Capacidad de aperturar
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Se requiere Asesor de ventas para Call center y manejo de línea WhatsApp corporativo con formación académica Técnica o Tecnológica en carreras Comerciales
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Agente de Atención en Línea Palabras clave: - atención al cliente - servicio al cliente - atención en línea - plataformas digitales ¿Te apasiona ayudar a
1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y métricas de la cuenta o servicio asignada.2. Evaluar el desempeño que cada agente esté obteniendo cada
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!¡Gran oportunidad laboral en Barranquilla! Somos una empresa multinacional líder en servicios de atención
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!¡Gran oportunidad laboral en Bucaramanga! Somos una empresa multinacional líder en servicios de atención al