**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Actualmente nos encontramos en búsqueda de bachilleres y/o tecnico en servicio al cliente, que cuente con minimo 6 meses de experiência como agente call
¡Únete a nuestro Equipo! AXA PARTNERS busca a un Agente de Atención al Cliente Apasionado¿Quiénes somos?En AXA PARTNERS Multinacional Francesa, lideramos
**Para ser considerado someta su resume en INGLÉS**!**DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO****Las llamadas se tomarán en español
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Actualmente nos encontramos en búsqueda de bachilleres y/o tecnico en servicio al cliente, que cuente con minimo 6 meses de experiência como agente call
Actualmente nos encontramos en búsqueda de bachilleres y/o técnico en servicio al cliente, que cuente con mínimo 6 meses de experiência como agente call
En la CLINICA EMCOSALUD S.A., nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Call Center altamente capacitado para brindar un servicio excepcional a nuestros
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de Cobros para nuestro Call Center.Si eres una
¡eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente
Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El
Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El
Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El
Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En