Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Reconocido Contact Center Bilingüe, requiere Bachilleres técnicos, tecnologos o profesionales con nível de Inglés B2 en adelante Con Experiência mínima
¡Gran oportunidad laboral! Agente semibilingue con excelente servicio al cliente.La mejor multinacional francesa del sector BPO y Contact Center esta en
¡Únete a nuestro equipo de Customer Service Agent en Contact Point 360 S.A.S!Estamos en busca de personas con habilidades excepcionales en el servicio al
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡¡Gran oportunidad laboral! Queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo.Multinacional francesa del sector BPO y Contact Center esta en búsqueda de
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
¡¡Gran oportunidad laboral! Queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo.Multinacional francesa del sector BPO y Contact Center esta en búsqueda de
Empresa americana del sector financiero desea vincular a su equipo de trabajo Agente Bilingue, con experiência Mínima de (6 meses) en cobranzas o en servicio
Descripción En ServiguideBPO precisamos incorporar un Agente Customer Service Bilingüe y un Agente Customer Service **Funciones** - Atender al cliente y
¡Gran oportunidad laboral! Agente semibilingue con excelente servicio al cliente. La mejor multinacional francesa del sector BPO y Contact Center esta en
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart,
o +6 meses de experiencia como agente de servicio al cliente o Sensibilidad para brindar soporte técnico (Atención a usuarios con requerimientos sobre
Estamos en búsqueda de los mejores talentos! Requerimos Técnico o tecnologo en hotelería y turismo, administración turística y hotelera, gestión
Importante empresa de contact center requiere agentes bilingües para trabajar en una campaña de telecomunicaciones de Estados Unidos en soporte técnico y
Estamos en búsqueda de los mejores talentos! Requerimos Técnico o tecnologo en hotelería y turismo, administración turística y hotelera, gestión