Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Auxiliar atención al cliente Funciones o actividades
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la elaboración de informes y documentos relacionados con las actividades del personal de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar la afiliación de la población al sistema general de seguridad social y al régimen contributivo o
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la elaboración de informes y documentos relacionados con las actividades del personal de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Facturar la prestación de los servicios de salud según normatividad y contratación.Manejar valores e ingresos
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar la afiliación de la población al sistema general de seguridad social y al régimen contributivo o
**Funciones o actividades del contrato**: Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo. Atender clientes de acuerdo
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos
Funciones o actividades del contrato Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario. Fomentar prácticas seguras
Funciones o actividades del contrato Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. Aplicar las normas de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes y documentos relacionados con las actividades del personal de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Facturar la prestación de los servicios de salud según normatividad y contratación. Manejar valores e ingresos
**Funciones o actividades del contrato**: Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo. Atender clientes de acuerdo
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Funciones o actividades del contrato Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario. Fomentar prácticas seguras
Funciones o actividades del contrato Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. Aplicar las normas de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes y documentos relacionados con las actividades del personal de acuerdo con