**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
Responsable del desarrollo de cuentas hospitalarias a cargo a todos los níveles del proceso de venta (análisis, oportunidad, venta, cartera, servicio), para
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.encargada de apoyar a las
Qué es un Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero? Un Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero es un Técnico altamente capacitado en el
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información relacionada con los procesos de gestión humana de acuerdo con procedimientos organizacionales.
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Solicitud y/o consulta de extractos
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Empresa prestadora ubicada en la cuidad de Popayán se encuentra en la busqueda de Analista de Mantenimiento Tendrá como labor principal brindar apoyo
Ingeniero Electricista y/o profesiones afines con Matricula Profesional Vigente, con una experiência certificada mínima de (3) tres años como director de
**Funciones o actividades del contrato**: Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente. Atender
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Realizar acciones de apoyo
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Elaborar el presupuesto y plan de
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario. Liquidar los servicios
**Funciones o actividades del contrato**: Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Contratar y
Importante empresa de distribución al por mayor de productos alimenticios, se encuentra en la búsqueda de un coordinador de ventas, con formación académica