**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Atender y solucionar las quejas de los clientes.Establecer e implementar políticas y procedimientos para la
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Atender y solucionar las quejas de los clientes.Establecer e implementar políticas y procedimientos para la
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Atender y solucionar las quejas de los clientes. Establecer e implementar políticas y procedimientos para la
Importante empresa de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo un administrador PDV para la cuidad de Sahagún, estudio mínimo de tecnólogo o
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Atender y solucionar las quejas de los clientes. Establecer e implementar políticas y procedimientos para la
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
Objetivo del puesto: Entregar junto con el equipo de Liderazgo de planta, las mejoras en el área de operación actualmente implementadas y el rendimiento del
Objetivo del puesto: Entregar junto con el equipo de Liderazgo de planta, las mejoras en el área de operación actualmente implementadas y el rendimiento del
Descripción Salario: $ 1.311.200,00 (Mensual) Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución Subcategoría Logística y Distribución Localidad:
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Atender y solucionar las quejas de los clientes. Establecer e implementar políticas y procedimientos para la
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Atender y solucionar las quejas de los clientes. Establecer e implementar políticas y procedimientos para la