Importante empresa del sector de entretenimiento y juegos de azar, esta buscando Administrador de casino, profesional o tecnólogo en areas administrativas o
Se requiere persona con experiencia en dirección o coordinación de personal, atención al cliente, asesoría comercial, manejo de dinero, manejo de
Tienda de tecnología requiere administrador de punto de venta, con experiência en ventas preferiblemente en productos de tecnología como accesorios para
CargoBuscamos administrador de tienda quien será el encargado de gestionar el cumplimiento las políticas comerciales y las acciones necesarias para el logro
Se requiere Administrador(a) para restaurante en la ciudad de Pereira con formación tecnológica o profesional en Administración de empresas, mercadeo y
VENDEDOR DE SERVICIOCompany in PereiraStarts 31 MarWhat you'll earn$About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y
Importante empresa del sector comercial está en la búsqueda de personal con formación bachiller, con 6 meses de experiência como Líder de tienda,
Estamos en búsqueda de Administrador de tienda con conocimientos en gestión de personal, rotación de inventarios, facturación y manejo administrativo para
Empresa del sector eléctrico requiere para su equipo administrativo al DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO**Perfil**:Ingeniero Industrial, Administrador de
Importanteempresa de colchones requiere personal para laborar como LIDER DE TIENDA o ADMINISTRADOR DE PUNTO Requisitos Experiencia : Mínimo 1 año (sector
Funciones o actividadesdel contratoAsignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en cheque
Somos un portal de empleo que conecta candidatos con empleo donde puedan desarrollarse y ser felices.También, apoyamos a las organizaciones a vincular el
Importante empresa del sector retail comercializadora de productos para el hogar requiere contratar **ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA **para almacén ubicado en
Importante empresa del sector comercial está en la búsqueda de personal con formación bachiller, con 6 meses de experiencia como Líder de tienda,
**¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!**Importante compañía especializada en Retail, ventas al por mayor y ventas electrónicas, con distribución
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en
**Área**:Administrativa**Cargo al que reporta**: Director Administrativo**Rol del cargo**: Estratégico**Formación y experiência**:Perfil ocupacional:
**Funciones o actividades del contrato**:Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio.Recaudar cuota de administración de acuerdo con normativa
Manejo de personal de aseo y vigilancia. Cronogramas de mantenimiento supervisiónManejo de personal de aseo y vigilancia.Cronogramas de
ALOHA!Responsabilidades incluyen:- Coordinar las operaciones diarias del restaurante- Organizar y supervisar los turnos- Capacitar a los nuevos empleados y al