Somos un portal de empleo que conecta candidatos con empleo donde puedan desarrollarse y ser felices.También, apoyamos a las organizaciones a vincular el
Importante empresa del sector comercial está en la búsqueda de personal con formación bachiller, con 6 meses de experiência como Líder de tienda,
Importante empresa del sector comercial está en la búsqueda de personal con formación bachiller, con 6 meses de experiencia como Líder de tienda,
Importanteempresa de colchones requiere personal para laborar como LIDER DE TIENDA o ADMINISTRADOR DE PUNTO Requisitos Experiencia : Mínimo 1 año (sector
Estamos en búsqueda de Administrador de tienda con conocimientos en gestión de personal, rotación de inventarios, facturación y manejo administrativo para
Importante empresa del sector retail comercializadora de productos para el hogar requiere contratar **ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA** para almacenes ubicados en
ADMINISTRADOR DE PDVKEIZAKI SAS esta en busca de una persona dinámica con capacidad de liderazgo, para ADMINISTRAR RESTAURANTE en la ciudad de Pereira
Estamos en búsqueda de Administrador de tienda con conocimientos en nutrición, rotación de inventarios, facturación y manejo de redes para una gran empresa
Se requiere persona con experiencia en dirección o coordinación de personal, atención al cliente, asesoría comercial, manejo de dinero, manejo de
Empresa de parqueadero busca para su equipo de trabajo un Lider de puntoFunciones: Manejo de personal, recaudo de dinero, arqueo de caja, malla de turnos,
Importante empresa del sector de entretenimiento y juegos de azar, esta buscando Administrador de casino con minino 1 año de experiência en:- Manejo de
Empresa del sector eléctrico requiere para su equipo administrativo al DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO**Perfil**:Ingeniero Industrial, Administrador de
Funciones o actividadesdel contratoAsignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en cheque
**¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!**Importante compañía especializada en Retail, ventas al por mayor y ventas electrónicas, con distribución
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en
**Área**:Administrativa**Cargo al que reporta**: Director Administrativo**Rol del cargo**: Estratégico**Formación y experiência**:Perfil ocupacional:
**Funciones o actividades del contrato**:Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio.Recaudar cuota de administración de acuerdo con normativa
Manejo de personal de aseo y vigilancia. Cronogramas de mantenimiento supervisiónManejo de personal de aseo y vigilancia.Cronogramas de
ALOHA!Responsabilidades incluyen:- Coordinar las operaciones diarias del restaurante- Organizar y supervisar los turnos- Capacitar a los nuevos empleados y al
Para implementar nuevo modelo de atención en salud, estamos en la búsqueda de personal que cuente con experiência en todo lo relacionado con la