**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.Coordinar
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.