**Gerente de Call Center**Un Gerente de Centro de Llamadas es un profesional encargado de contratar, capacitar y gestionar al personal para manejar problemas
Analista de Calidad de Operaciones de Call CenterImportante multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Operaciones en Call Center
DescripciónSe requiere de manera inmediata asesor(a) call center, con experiencia en atención telefónica, ventas, habilidad en manejo de computador, ágil,
Nuestro grupo empresarial se encuentra en la búsqueda de Técnico o Tecnólogo en Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines; con manejo de
Nuestro grupo empresarial se encuentra en la búsqueda de Técnico o Tecnólogo en Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines; con manejo de
Analista de Calidad de Operaciones de Call CenterImportante multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Operaciones en Call Center
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**:Responsable de la ejecución y cumplimiento del presupuesto anual ( Base + Nuevos) de A&H y PL, realizando acompañamiento y
Analista de Calidad de Operaciones de Call CenterImportante multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Operaciones en Call Center
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**:Responsable de la ejecución y cumplimiento del presupuesto anual ( Base + Nuevos) de A&H y PL, realizando acompañamiento y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Gerente de Call Center**Un Gerente de Centro de Llamadas es un profesional encargado de contratar, capacitar y gestionar al personal para manejar problemas
Analista de Calidad de Operaciones de Call CenterImportante multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Operaciones en Call Center
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**:Responsable de la ejecución y cumplimiento del presupuesto anual ( Base + Nuevos) de A&H y PL, realizando acompañamiento y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Gerente de Call Center** Un Gerente de Centro de Llamadas es un profesional encargado de contratar, capacitar y gestionar al personal para manejar problemas
Descripción general ¡Únete a nuestro equipo de ventas y conviértete en un agente de call center de éxito! Estamos buscando personas dinámicas y
LISTOS SAS NIT 890.311.341-0 Domicilio principal de su actividad la dirección, CALLE 21 N 8 N 21 en la ciudad de CALI, VALLE. El teléfono de Listos S A S es
En EFICACIA S.A te estamos buscando. Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
LISTOS SAS NIT 890.311.341-0 Domicilio principal de su actividad la dirección, CALLE 21 N 8 N 21 en la ciudad de CALI, VALLE. El teléfono de Listos S A S es
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Responsable de la ejecución y cumplimiento del presupuesto anual ( Base + Nuevos) de A&H y PL, realizando acompañamiento