Institución universitaria requiere Asesor de Mercadeo, con formación Técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres de carrera profesional en
Descripción de la empresaSGS es líder mundial de inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Language**- Spanish***Asegurar que los procesos reportería, formación y educación continua de la cuenta se desarrollen de manera adecuada, a partir de los
¿Quieres ser parte de un gran equipo de trabajo?Tenemos esta oferta para ti!:Somos una empresa multilatina del sector veterinario, con 30 años de trayectoria
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
_**100% REMOTO**_Importante empresa prestadora de servicios ubicada en EEUU, solicita para su equipo de trabajo Analistas BACK OFFICE, personal proactivo,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Overview:**¿Por qué GMF?**GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China. Operaciones internacionales ofrece una
**PRESENCIAL**Importante empresa prestadora de servicios médicos ubicada en EEUU, solicita para su equipo de trabajo Analistas BACK OFFICE, personal
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1.Suministrar información pertinente a los clientes designados, asegurando su entendimiento sobre el producto, modelo de servicio, pago, y demás información
Descripción general Si tienes experiencia de mas de 1 año certificada y reciente en proceso de cobranza en call center, eres tecnico o tecnologo graduado en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***En WebHelp estamos buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia!Debes contar con una
**Language**- Spanish***Velar por el buen funcionamiento de la operación, cumpliendo con los lineamientos de la organización. Supervisar que los procesos del
**Language**- Spanish***Conducir el proceso de soporte y mediación de los asuntos relacionados con la métrica de calidad. Planear metodologías de mejora