**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Objetivo**. Apoyo administrativo, operativo y de control en gestión y resultados, para los procesos de nuestros programas y
Liderar el equipo de trabajo y garantizar el buen funcionamiento del punto de venta Responsable del manejo de la caja y el dinero.Liderar el equipo de
Estamos en la búsqueda de " Cajero/a Punto de Venta" para laborar en Punto de Venta, persona con experiência en manejo y recaudo de dinero, todos los medios
Empresa de ingeniería, especializada en administración y mantenimiento de equipos generadores de energía, requiere técnico en Administración, Mercadeo o
Importante Empresa necesita para su equipo de trabajo Asistente de Recursos Humanos y Administrativo que sea Técnico o Tecnólogo en Administración de
Importante Empresa necesita para su equipo de trabajo Asistente Administrativo que sea Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas o a fines, Con
Atender y procesar las operaciones definidas para caja en moneda local o moneda extranjera, en efectivo, cheque o medio electrónico, de acuerdo con los
Importante compañía del sector dermatológico ubicada en la ciudad de **Pereira,** requiere Técnica / Tecnóloga o Profesional en Administración de
CargoBuscamos administrador de tienda quien será el encargado de gestionar el cumplimiento las políticas comerciales y las acciones necesarias para el logro
Operar ágilmente las transacciones de ingresos y egresos de caja a los Asociados y Usuarios, cumpliendo con los protocolos de servicio, metodologías
Empresa de ingeniería, especializada en administración y mantenimiento de equipos generadores de energía, requiere técnico en Administración, Mercadeo o
Importante empresa de la región requiere SUPERVISOR DE ZONA para la ciudad de Armenia.FUNCIONES:•Supervisar la atención al cliente, puntos físicos y el
1 a 3 años de experiência en ventas y servicio al cliente- 2 años en posiciones similares- Experiência administrativa- Comunicación efectiva- Estudiante
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Liderar el equipo de trabajo y garantizar el buen funcionamiento del punto de venta Responsable del manejo de la caja y el dinero.Liderar el equipo de
Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Con especializacion en Gerencia de Proyectos. Con experiencia reciente y mìnima de cinco (5) años en proyectos de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Pertenecer al Grupo Bolívar es hacer parte de una gran familia.**Tu puedes ser nuestro(a) próximo (a) Asesor (a) de Cobranzas donde tendrás el reto de
Importante empresa a nível nacional del sector alimentos, está en búsqueda de una persona orientada al logro, creativa e innovadora y en GoldTalent