**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer recursos monetarios de acuerdo con la normativa vigente. Recolectar y consolidar información para
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Sobre el cargo**: Analizar, controlar, verificar y elaborar informes con el fin de asegurar la razonabilidad de la utilidad bruta. Estadísticas, ventas para
**Sobre el cargo**: Analizar, controlar, verificar y elaborar informes con el fin de asegurar la razonabilidad de la utilidad bruta. Estadísticas, ventas para
Compartir Facebook Empresa A & H CONSULTORES S.A.S. Descripción de la Empresa Empresa dedicada a la Consultoría y Asesoría en el área de Talento Humano;
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Notificar a
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Informar sobre la documentación requerida para el trámite de créditos Recuperar cartera mediante actividades de la
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Organizar
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Notificar a
**Funciones**: La misión del Coordinador de Contabilidad es garantizar el cumplimiento de los requisitos internos y legales contables, asegurando la validez,
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Ingresar el recaudo
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos. Examinar y
Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
Importante empresa del sector Retail, se encuentra en búsqueda de Auxiliar Administrativo en la ciudad de Medellín, debes ser tecnólogo en contabilidad y
Foxbox Group lleva más de 10 años creando marcas propias y de terceros con innovación y creatividad, brindando servicio y comercializando electrónica y