¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros
Ejecutar y monitorear los procesos informáticos programados que corren en los equipos de cómputo,- ejecución de Backups, monitoreo y reporte de eventos de
Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a
Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a
**Descripción**:Fundada en 1998, somos una compañía que impulsa el crecimiento digital en las organizaciones, con sede en 5 países, +1.000 colaboradores,
Técnico en Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o afines, entre 1 a 2 años de experiência en proyectos de mesa de servicio, centro de servicios y
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros
TIVIT es una multinacional brasileña que transforma los negocios a través de la tecnología. Con 25 años de presencia en el mercado y operaciones en diez
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros
Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a
Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a
Desarrollar productos de complejidad media-avanzada, con calidad y de acuerdo a la fecha y tiempo asignado.**Habilidades**- Actitud positiva II Comunicación
¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha.Beneficios:- Contrato a termino
Técnico o Tecnólogo o Auxiliar para contribuir en la operación de la organización a través de la administración, instalación, planificación soporte y
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar la solución de infraestructura tecnológica de acuerdo con modelos de referencia y procedimientos
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
salario 5:500.000tiempo, 12 meses inicialmente.Para atender clientes en centro américa.Experiência en frameworks de automatización de pruebas (Serenity BDD,
contrato 1 año,inicialmentesalario 4'750.000 mensuales prestacionales.Atender clientes en centro américa y MéxicoIngeniería de sistemas, informática,
¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha.Beneficios:- Contrato a termino
Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a