**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Asesor de servicio al cliente - Call Center**:Buscamos un Asesor de Servicio al Cliente - Call Center con experiência en ventas. Tu propósito será atender
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En Apex América Colombia sabemos que el mejor talento esta siempre motivado, por eso esta oferta es para ti Nuestro perfil ideal: Bachillerato completo.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos Meraki Es Colombia SAS una multinacional especializada en venta de productos intangibles en España; Queremos sumar tu talento y que hagas parte de
SE BUSCA ASESOR DE VENTAS Y ENCARGADO DE SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE (PACIENTE) FULL TIME CON CONTRATO PLAZO INDEFINIDO EN BOGOTÁ.**¿Quiénes Somos?**-
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción compañía**:Rogans es una compañía de telesalud enfocada en diagnosticar pacientes, y a su vez encargada de las prescripciones y envío de
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER- TENER
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO Y DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL
**Descripción empresa**:Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al