**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector, requiere asesores de servicio al clienteDesde un año de experiência en área de servicio al cliente preferible en Call
¡CONTRATAMOS SIN EXPERIENCIA!Forma parte de nuestro equipo como Asesor Call Center, la principal labor que realizaras será asesorar y cerrar la venta de los
**Funciones o actividades del contrato**:Operar los negocios fiduciarios asignados, atender y fidelizar los clientes de acuerdo con políticas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En AutoMás, somos una compañía colombiana con más de 16 años de experiência y presencia en 56 ciudades, conformado por 800 coequiperos apoyando los
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos personas para formar parte de nuestro equipo de trabajo para la posición de Agente de Atención al cliente.Cargo: Gestionar oportunamente los
MASIVO GOLDFunción del asesor: Recibir llamadas de clientes de movistar dentro de la Campaña de Servicio al cliente manejando (Peticiones, Quejas y Reclamos)
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Requisitos:- Bilingue English/Spanish- Minimo 2 años de experiência comprobable en call center enfocado en ventas _ NO COLD CALLS.- Debe tener conocimiento
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¡CONTRATAMOS SIN EXPERIENCIA!Forma parte de nuestro equipo como Asesor Call Center, la principal labor que realizaras será asesorar y cerrar la venta de los
CONTRATAMOS SIN EXPERIENCIAForma parte de nuestro equipo como Asesor Call Center, la principal labor que realizaras será asesorar y cerrar la venta de los
CONTRATAMOS SIN EXPERIENCIAForma parte de nuestro equipo como Asesor Call Center, la principal labor que realizaras será asesorar y cerrar la venta de los
¿Deseas adquirir experiência en Call Center?Forma parte de nuestro equipo como Asesor Call Center, la principal labor que realizaras será asesorar y cerrar