**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Preparar estados de cuenta de los clientes y correspondencia a enviarseRecopilar registros de depósitos y retiros,
**Funciones o actividades del contrato**:Preparar estados de cuenta de los clientes y correspondencia a enviarseRecopilar registros de depósitos y retiros,
Esta posición es de un nível jerárquico importante en el área de mantenimiento de las relaciones con los clientes. Es cabeza visible del equipo de servicio
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción de la Empresa**:Somos una empresa de BPO & Contact Center, con más de 28 años de experiência, gestionando la adquisición, servicio y
Como broker estarás a cargo a una de las unidades estratégicas de negocio (Property & Casualty, Aviación, Finex o Líneas Personales) responsable de la
Hola!Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como Asesor Comercial Telefónico.Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO Y DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Como Director de Indemnizaciones de Bogotá serás responsable de administrar y monitorear los siniestros de los clientes.**El Rol**:- Servir de primer
Únete a nuestro equipo como Asesor Comercial Presencial de Pólizas para Vehículos, donde buscamos individuos orientados a resultados y apasionados por la
Importante empresa de sector salud requiere asesores de servicio al cliente (contact center) para Atender y registrar quejas, solicitudes y sugerencias de los
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO Y DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL
Agencia experta en la comercialización de los productos de seguros Sura y Bolívar, requiere personal con o sin experiência para formar parte de nuestro