**AGENTE COMERCIAL (BARRANQUILLA)****Información General**:- **Locación**: Colombia (Presencial - Barranquilla)- **Idioma**: Español- **Industria**: SALUD
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Estado**: Abierta Vacantes disponibles: 1 **Ciudad**:Medellín - Antioquia. **Formación académica**:Mínimo técnico en áreas de electrónica, sonido,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**AGENTE COMERCIAL (BARRANQUILLA)** **Información General**: - **Locación**: Colombia (Presencial - Barranquilla) - **Idioma**: Español - **Industria**:
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Estado**: Abierta Vacantes disponibles: 1 **Ciudad**:Medellín - Antioquia. **Formación académica**:Mínimo técnico en áreas de electrónica, sonido,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**CONDICIONES DEL EMPLEO** **Jornada laboral**:Tiempo Completo **Tipo de empleo**:Trabajo Fijo **Salario**:1.500.000 Mensual **Cantidad de vacantes**: 1
**AGENTE COMERCIAL (BARRANQUILLA)** **Información General**: - **Locación**: Colombia (Presencial - Barranquilla) - **Idioma**: Español - **Industria**:
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Función del asesor: Recibir llamadas de clientes de movistar dentro de la Campaña de Servicio al cliente manejando (Peticiones, Quejas y Reclamos) y en la
**Estado**: Abierta Vacantes disponibles: 1 **Ciudad**:Medellín - Antioquia. **Formación académica**:Mínimo técnico en áreas de electrónica, sonido,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector