Descripción del Puesto:El Inside Account Associate será la persona encargada en apoyar al equipo comercial en el desarrollo del negocio con los diferentes
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El Customer Service Manager es responsable de la dirección y coordinación del área de servicios para la división Electrification & Automation (EA) en
Descripción del Puesto:El Inside Account Associate será la persona encargada en apoyar al equipo comercial en el desarrollo del negocio con los diferentes
Descripción del Puesto:El Inside Account Associate será la persona encargada en apoyar al equipo comercial en el desarrollo del negocio con los diferentes
El Customer Service Manager es responsable de la dirección y coordinación del área de servicios para la división Electrification & Automation (EA) en
Descripción del Puesto:El Inside Account Associate será la persona encargada en apoyar al equipo comercial en el desarrollo del negocio con los diferentes
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El Customer Service Manager es responsable de la dirección y coordinación del área de servicios para la división Electrification & Automation (EA) en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El Customer Service Manager es responsable de la dirección y coordinación del área de servicios para la división Electrification & Automation (EA) en
El Customer Service Manager es responsable de la dirección y coordinación del área de servicios para la división Electrification & Automation (EA) en
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
El Customer Service Manager es responsable de la dirección y coordinación del área de servicios para la división Electrification & Automation (EA) en
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El Customer Service Manager es responsable de la dirección y coordinación del área de servicios para la división Electrification & Automation (EA) en
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector