Importante empresa de sector salud requiere asesores de servicio al cliente (contact center) para Atender y registrar quejas, solicitudes y sugerencias de los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se requiere técnico o tecnólogo en mercadeo, ventas, marketing digital o carreras afines con experiência de mínimo 1 año en:- Venta B2B- Consecución de
Grupo Mi Corral S.A. esta en búsqueda para su equipo de trabajo, auxiliar para contact center (Hombre), que realizará las siguientes funciones:1. Cumplir con
**Funciones o actividades del contrato**:Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares;
Overview:**PepsiCo products are enjoyed by consumers more than one billion times a day in more than 200 countries and territories around the world. PepsiCo
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Asesor Comercial Contact Center para el sector de tecnología y telecomunicaciones, bachiller con o sin experiência, contamos un contrato directo con la
**Overview****PepsiCo products are enjoyed by consumers more than one billion times a day in more than 200 countries and territories around the world. PepsiCo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la empresaDoctoralia es la plataforma líder en México que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Suministrar servicios especializados según el modelo de gestión.Atender requerimientos de los clientes de acuerdo