**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Hoy nuestra Gerencia de Aftersales se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Vans Service & Spare Parts Team Lead quien tendrá la misión de diseñar,
En Tetra Pak nos comprometemos a hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes; y protegemos lo que es bueno: protegiendo los
¡Únete a nuestro equipo! Estamos en busca de un profesional apasionado y amante del fitness para el puesto de Ejecutivo Corporativo**Objetivos**:- Prospectar
En Telefónica-Movistar , tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas , entendemos que son ustedes quienes le dan
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Área**:**CLIENT SOLUTIONS****Inscríbete hasta**:**3/7/2024****Sociedad**:**082****¿Qué estamos buscando?**Formación académica:Profesional egresado(a)
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Las empresas se encuentran en un estado de evolución constante y ahora más que nunca para poder mantenerse al frente, las compañías deben identificar los
Las empresas se encuentran en un estado de evolución constante y ahora más que nunca para poder mantenerse al frente, las compañías deben identificar los
Las empresas se encuentran en un estado de evolución constante y ahora más que nunca para poder mantenerse al frente, las compañías deben identificar los
Las empresas se encuentran en un estado de evolución constante y ahora más que nunca para poder mantenerse al frente, las compañías deben identificar los
Las empresas se encuentran en un estado de evolución constante y ahora más que nunca para poder mantenerse al frente, las compañías deben identificar los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Desafíos WOW**:- Ejecutar el proceso de facturación, asegurando la correcta y oportuna emisión de los comprobantes de pago desde la toma de pedidos hasta
Hoy nuestra Gerencia de Aftersales se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Vans Service & Spare Parts Team Lead quien tendrá la misión de diseñar,
Somos CeHis Experiência Digital SAS, una empresa compuesta por mentes jóvenes, pero con mucha experiência en el sector de tecnología, streaming,
Ejecutar las actividades de ventas y mercadeo de la empresa garantizando la continuidad del negocio y el cumpliendo los objetivos trazados en el plan de