Estamos buscando a nuestro nuev@ CUSTOMER SERVICE COORDINATOR ¿Que estamos buscando en ti? Descripción General: El CUSTOMER SERVICE COORDINADOR tiene como
El Centro de Enseñanza Automovilístico Activecars es la mejor academia de conducción de Bogotá, con más de 25 años en el mercado.Tipo de Contrato:?
El Centro de Enseñanza Automovilístico Activecars es la mejor academia de conducción de Bogotá, con más de 25 años en el mercado.Tipo de Contrato:?
Descripción de la Empresa:El Centro de Enseñanza Automovilístico Activecars es la mejor academia de conducción de Bogotá, con más de 25 años en el
Mujer de 25 a 40 años, seria, honesta y responsable, con conocimientos en:Caja y uso de sistema POS: Manejo eficiente de la caja registradora, incluyendo
Date: Mar 25, 2024- Company:- Location: Bogota, CO, 111111**SW Solutions Developer**, **Regular** contract,**Colombia (CO)**Ingenico is the global leader in
Líder de Ventas Empresa: ACTIVE CARS Descripción de la Empresa: El Centro de Enseñanza Automovilístico Activecars es la mejor academia de conducción de
Mujer de 25 a 40 años, seria, honesta y responsable, con conocimientos en:Caja y uso de sistema POS: Manejo eficiente de la caja registradora, incluyendo
Mujer de 25 a 40 años, seria, honesta y responsable, con conocimientos en: Caja y uso de sistema POS: Manejo eficiente de la caja registradora, incluyendo
Líder de Ventas Empresa:ACTIVE CARSDescripción de la Empresa:El Centro de Enseñanza Automovilístico Activecars es la mejor academia de conducción de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Acerca de la oportunidad**:**Queremos ofrecer una Mejor Atención para un Mundo Mejor y eso requiere de personas que quieran marcar la diferencia e impactar
**Perfil**: Promotor de ventas**competencias obligatorias**: Experiência comprobable de mínimo tres años en atención y relaciones comerciales con clientes,
Somos la agencia tecnológicamente más evolucionada de Latinoamérica, que durante más de 25 años hemos desarrollado expertis en Investigación de Mercados,
Somos la agencia tecnológicamente más evolucionada de Latinoamérica, que durante más de 25 años hemos desarrollado expertis en Investigación de Mercados,
Somos la agencia tecnológicamente más evolucionada de Latinoamérica, que durante más de 25 años hemos desarrollado expertis en Investigación de Mercados,
Somos la agencia tecnológicamente más evolucionada de Latinoamérica, que durante más de 25 años hemos desarrollado expertis en Investigación de Mercados,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público