**Funciones o actividades del contrato**: Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías. Apoyar en la entrega de mercancía. Atender clientes
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Hacer
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos
**Descripción**: Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona
**Funciones o actividades del contrato**: Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Descripción**: Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona
**Funciones o actividades del contrato**: Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías. Apoyar en la entrega de mercancía. Atender clientes
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Hacer
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción**: Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona
**Funciones o actividades del contrato**: Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Descripción**: Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona
**Funciones o actividades del contrato**: Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías. Apoyar en la entrega de mercancía. Atender clientes
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Hacer
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Esta es una posición Permanente, localizada en la ciudad de Zipaquira, Cundinamarca, Colombia. Tome en cuenta que Cargill no brinda asistencia para
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: