**Un lugar para ti**Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales.
Coordina las actividades diarias del equipo de trabajo a cargo. Establece prioridades que garanticen la realización de tareas y trabajos asignados.
Descripción de la oferta- Rol:- Analista de Soporte SGU - Directorio Activo- Requisitos:- Nos encontramos en búsqueda de **Analista de Soporte SGU.**:-
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones,
Garantizar un excelente servicio de soporte IT, a través de las mejores prácticas de servicio, tecnológicas, de innovación y gestión de personas, que
Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o
**¿Por qué nosotros?**- Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível
**¿Por qué nosotros?**- Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível
Resumen:Responsable de administración y seguimiento de requerimientos o incidentes detectados en las herramientas de monitoreo o reportados por el cliente, en
Descripción de la oferta- Técnico, tecnólogo en sistemas o afines experiência en atención remota a usuario final mínima de 6 meses, conocimientos en
ManpowerGroup, se encuentra interesado en integrar en su equipo de trabajo:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras de sistemas o afines- 1 a 3 años de
**Indra****Un lugar para ti**Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000
**Descripción del puesto**Será el encargado de prestar soporte de manera presencial con lamáxima calidad, eficacia y eficiencia a los usuarios para aquellas
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
**Descripción**- Atencion de incidencias de nível 1, analisis y solucion, en su defecto escalamiento sustentado a siguientes níveles- Monitoreo de
Importante empresa enfocada en proyectos educativos requiere para su equipo de trabajo JEFE DE SOPORTE con avanzado dominio y conocimiento en administración
Será el encargado de prestar soporte de manera presencial con lamáxima calidad, eficacia y eficiencia a los usuarios para aquellas incidencias, peticiones o
Será el encargado de prestar soporte de manera presencial con lamáxima calidad, eficacia y eficiencia a los usuarios para aquellas incidencias, peticiones o
Descripción de la oferta- Rol:- Analista Soporte en Sitio y Mesa de Servicios (7X24)- Requisitos:- Técnico, tecnólogo o estudiante de ingeniería de