Descripción de la oferta- More digital. More human. More Minsait.- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas,
Descripción de la oferta**Rol**:- Soporte en Sitio / Mesa de Ayuda**Requisitos**:- Técnico o Estudiante con aprobación de 5 semestres de Formación
Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a
**More digital. More human. More Minsait.**Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios
Descripción de la empresaSomos una empresa de operaciones y consultoría de negocios, proyectos y tecnología, creada en el año 2007 en el Perú, Colombia y
Requerimos Tecnico de soporte Level 2 con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Requerimos Soporte tecnico en sitio - Level 2 con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de
Tecnico /tecnólogo en sistemas, telecomunicaciones o afines, con experiência comprobada en soporte tecnico de Redes, hardware, software primer y segundo
Soporte Remoto Mujer - Colombia Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y
Requerimos personal de Soporte Tecnico (Mujer) - Remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la
Requerimos Tecnico soporte Level 1 y 2 (Mujer) - Remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la
Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Ayuda**Requisitos**:- Técnico en Sistemas o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria
Profesionales en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines; mínimo 2 años de experiência en gestión de
Buscamos Técnico Sistemas Bilingüe Ingles y Español con más de 1 año de experiência en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, sistemas de respaldo y
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.