Descripción de la oferta**Rol**:- Soporte en Sitio / Mesa de Ayuda**Requisitos**:- Técnico o Estudiante con aprobación de 5 semestres de Formación
Descripción de la oferta**Rol**:- Técnicos de Soporte en Sitio Nível II (mínimo 4 agentes-Nível II)- Requisitos:- Tecnología en informática y
Descripción de la oferta**Rol**:- Coordinadora Mesa de Ayuda Tecnológica**Requisitos**:- Mujer profesional en ingeniería de Computación, Sistemas,
Nos encontramos en busqueda de Agente Mesa de ayuda bilingue, Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Formación académica:Técnicos o tecnólogos en sistemas, electrónica, telemática, informática, redes y telecomunicaciones. Habilidades en servicio al
Coordina las actividades diarias del equipo de trabajo a cargo. Establece prioridades que garanticen la realización de tareas y trabajos asignados.
Ingeniero/a de sistemas o carreras afines con experiência en Mesa de Servicio, Soporte remoto, atención al cliente. Deseable Certificación ITIL ó que con
Te comparto el perfil de la persona que estamos buscando para este cargo:Buscamos profesionales en ingeniería de sistemas, industrial o a fines. Experiência
Buscamos profesionales en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, industrial o a fines. Experiência de mínimo 5 años desempeñando actividades de
Descripción de la empresaSomos una empresa de operaciones y consultoría de negocios, proyectos y tecnología, creada en el año 2007 en el Perú, Colombia y
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Requisitos:• Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Requerimos Tecnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Requerimos Tecnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Requerimos Tecnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Nombre del Puesto: Soporte en Sitio Empresa: Servicio Latam Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (9) Tu Postulación: Aún no
**Sobre nosotros** GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
Descripción de la oferta Rol: - Agente de Mesa de Servicios / Soporte en Sitio (Certificación ITIL) **Requisitos**: - Técnicos o Tecnólogos de Ingeniería
Descripción de la oferta **Rol**: - Agente de Mesa de Ayuda **Requisitos**: - Técnico en Sistemas o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria