ESCRIBIR +549 3468 418954 Para Postularte - Ref: Teleoperador Bilingüe. RESPONSABILIDADES: * Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar
ESCRIBIR +549 3468 418954 Para Postularte - Ref: Teleoperador Bilingüe. RESPONSABILIDADES: * Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar
Importante empresa del sector Fintech a nivel país, requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de BOGOTAprofesional en carreras administrativas con
RESPONSABILIDADES:* Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto. Konecta
Tienes experiencia como team leader en campañas de ventas call center y quieres pertenecer al mejor contact center de la ciudad ? Postulate a esta oferta
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto. Konecta
Gracias por ser parte de este proyecto en expansión y de nuestro equipo de trabajo,Funciones a realizar: Servicio al cliente, manejo de datos, Asistencia
Estamos en búsqueda de talentos con experiência como el tuyo; Stockago requiere para su equipo de trabajo PERSONAL DE CALL CENTER que cuente con 1 año de
CUSTOMERTOP es una empresa fundada en 2004 con una dilatada experiência en la prospección comercial en empresas de todos los tamaños y de los más diversos
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal
RESPONSABILIDADES:* Atender llamadas y resolver consultas de clientes.* Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.*
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal
RESPONSABILIDADES:* Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.
RESPONSABILIDADES:* Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.
RESPONSABILIDADES:* Atender llamadas y resolver consultas de clientes.* Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.*
RESPONSABILIDADES:* Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.
**Quiénes somos**:En FENALEMPLEO conectamos talento con oportunidades, apostamos por la innovación y el crecimiento profesional.Requerimos Teleoperador de
RESPONSABILIDADES: * Atender llamadas y resolver consultas de clientes.* Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.*
RESPONSABILIDADES: * Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.