**Funciones o actividades del contrato**:Gestionar y realizar seguimiento al cumplimiento de la normatividad y legislación vigente relacionada con los
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar experimentos, ensayos y análisis químicos utilizando técnicas como: la cromatografía, espectroscopia,
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Probar aplicaciones informáticas de acuerdo con parámetros técnicos y modelos de referencia.Evaluar requisitos de
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Inicio Trabajos para Analista De Compras en la Colombia132 Trabajos para Analista de compras en la Colombia Analista de compras senior Analista de compras
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar en el diseño, desarrollo y prueba de equipos y sistemas de generación de energía y componentes
**Funciones o actividades del contrato**:Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
**Requisition ID**: req27252**Job Title**:Asistente IT - Cundinamarca**Sector**:Information Technology**Employment Category**: Fixed Term**Employment Type**:
**Funciones o actividades del contrato**:Diseñar moldes, herramientas, troqueles, matrices y accesorios para uso en los procesos de fabricación.Efectuar el
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar y valorar aspectos ambientales asociados en los diferentes sectores productivos en pro del cumplimiento de
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular costos, estimar materiales y preparar programaciones y reportes del proyecto.Diseñar moldes, herramientas,
**Funciones o actividades del contrato**:Asistir en el desarrollo de diseños arquitectónicos preparando dibujos de modelos y validando planos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Ajustar, instalar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema automotriz como carburador, frenos, sistemas
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.Documentar los procesos para la implementación,
Compartir Facebook Empresa ROYAL TECHNOLOGIES Descripción de la Empresa EMPRESA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACION DE SOLUCIONES PARA LA GESTION
**Funciones o actividades del contrato**:Probar aplicaciones informáticas de acuerdo con parámetros técnicos y modelos de referencia.Evaluar requisitos de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Controlar los inventarios según indicadores y métodos.Coordinar el transporte según rutas y medios
**Funciones o actividades del contrato**:Componer, mantener y reparar sistemas y accesorios de control eléctrico y electrónico.Inspeccionar y probar equipo