* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción general Empresa del sector tecnológico requieres Agentes Soporte en sitio Nivel 2 Si eres técnico, tecnólogo o profesional en áreas
Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de VI semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o
Empresa del sector tecnológico requieres Técnicos Soporte en sitio Nivel 2 Si tecnólogo o profesional en áreas relacionadas con la ingeniería de sistemas,
Descripción Salario: $ 1.243.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Profesionales INGENIEROS en sistema ,Telecomunicaciones, para trabajar con multinacional
¡URGENTE! Reconocida e importante empresa del sector de telecomunicaciones y aplicaciones digitales requiere para su equipo de trabajo a personal técnico o
Empresa del sector tecnológico se encuentra en búsqueda de tecnólogo o profesional con tarjeta profesional en sistemas, electrónica, telecomunicaciones y/o
Funciones: *Recibir, registrar y documentar los servicios que ingresan por diferentes medios según el proceso competente. *Garantizar la solución de
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Profesionales INGENIEROS en sistema,Telecomunicaciones, para trabajar con multinacional
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
- Soporte y apoyo en la coordinación, administración y control operacional del área de servicios dando el direccionamiento para la atención del
Soporte y apoyo en la coordinación, administración y control operacional del área de servicios dando el direccionamiento para la atención del mantenimiento
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 10/08/2023 Jornada:
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de asesores de servicio al cliente call center, para trabajar con importante multinacional
Descripción Salario: $ 1.515.700,00 (Mensual) Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el
Soporte y apoyo en la coordinación, administración y control operacional del área de servicios dando el direccionamiento para la atención del mantenimiento
- Agente de Mesa de Servicio / Soporte en Sitio Indra Colombia LTDA Antioquia Rol: Agente de Mesa de Servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico,