**Misión**:Responsable de determinar la estrategia de servicios IT siguiendo los lineamientos de los miembros de la Gerencia de IT. Garantizar la adecuada
Descripción de la oferta- Rol:- Agente de Mesa de Servicio (Certificación ITIL V4)- Requisitos:- Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
**Indra****Un lugar para ti**Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000
Descripción de la oferta**Rol**:- Coordinador de Soporte - BPO**Requisitos**:- Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y/o carreras afines.-
Descripción de la oferta**More digital. More human. More Minsait.**- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Descripción de la oferta- More digital. More human. More Minsait.- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas,
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Descripción de la oferta**Rol**:- Técnicos de Soporte en Sitio Nível II (mínimo 4 agentes-Nível II)- Requisitos:- Tecnología en informática y
Tecnico /tecnólogo en sistemas, telecomunicaciones o afines, con experiencia comprobada en soporte tecnico de Redes, hardware, software primer y segundo
**Indra****Un lugar para ti**Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000
**Acerca de OOH**:**Responsabilidades principales**:El director de la mesa de servicios dirige y garantiza el funcionamiento correcto del área de Soporte
RESPONSABILIDADES DEL CARGO Proyectos: Dirige la gestión del portafolio de proyectos de TI del corporativo. Responsable de consolidar y evaluar la situación
RESPONSABILIDADES DEL CARGOProyectos:Dirige la gestión del portafolio de proyectos de TI del corporativo.Responsable de consolidar y evaluar la situación
Descripción de la ofertaRol:- Agente de Mesa de Servicios / Soporte en Sitio (Certificación ITIL)**Requisitos**:- Técnicos o Tecnólogos de Ingeniería de
Responsable de coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo. Coordinar el proceso de los productos de modo de garantizar su
¡Invertimos en acciones que transforman el mundo a través de la tecnología! _Somos TIVIT_Requerimos de tus habilidades para *Apoyar el Soporte Técnico,
**Fecha de publicación**:29 ene. 2024**Ubicación**: Medellin, Antioquia, CO**Empresa**:SURA**NIVEL**- Director**ÁREA**- VP TECNOLOGÍA**PERSONAS A CARGO**-