Descripción de la oferta**Rol**:- Soporte en Sitio**Requisitos**:- Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Responsable de la implementación, administración y actualización de las plataformas de seguridad, aplicados a la operación
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Responsable de la implementación, administración y actualización de las plataformas de seguridad, aplicados a la operación
- Gerente de CiberseguridadHITSS Colombia S.A.SBogotá¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Requiere Técnico de Redes familiarizado con las soluciones de nivel Enterprise o Carrier con mas de 3 años de experiencia en Networking, enfocado en el área
JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
¡Esta es tu oportunidad!Nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Soporte con experiência de 3 años y conocimiento en soporte a tecnología
Persona que hace parte del equipo de trabajo sobre el cual se soportará el servicio de manos remotas. Encargados de ser la operación de cara a Sencinet o al
Requisitos:Empresa reconocida del sector de tecnología se encuentra en búsqueda de Director o Gerente de Proyecto para participar en un concurso de méritos
**Acerca de OOH**:**Responsabilidades principales**:El director de la mesa de servicios dirige y garantiza el funcionamiento correcto del área de Soporte
**Director de Tecnología SALARIO BASICO $ 2.970.000 BONO NO PRESTACIONAL $ 580.000**Las demás funciones que le sean asignadas en su momento por el Jefe
Será el encargado de prestar soporte de manera presencial con lamáxima calidad, eficacia y eficiencia a los usuarios para aquellas incidencias, peticiones o
Será el encargado de prestar soporte de manera presencial con lamáxima calidad, eficacia y eficiencia a los usuarios para aquellas incidencias, peticiones o
Periferia IT Group es una empresa dedicada a proveer soluciones de tecnología a proyectos y negocios, transformando metas en experiencias digitales que
Descripción Responsable de gestionar integralmente las plataformas tecnológicas, de comunicaciones y los centros de datos de la compañía y sus clientes.Su
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a
Es el responsable de conocer de forma integral el servicio y el modelode atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos