Descripción de la oferta Rol: - Auxiliar Help Desk **Requisitos**: - Técnico o Tecnólogo en redes, telecomunicaciones, sistemas o carreras afines. -
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
¡Invertimos en acciones que transforman el mundo a través de la tecnología! _Somos TIVIT_ Requerimos de tus habilidades para *Apoyar el Soporte Técnico,
Descripción de la oferta - Rol: - Auxiliar Help Desk - Requisitos: - Técnico o Tecnólogo en redes, telecomunicaciones, sistemas o carreras afines. -
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Brindar soporte en análisis Help Desk de 1 y 2 nível. Requisitos del Puesto Técnico o tecnólogo en sistemas,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
En **Masiv **sabemos que nuestros colaboradores son la clave del éxito, y que su compromiso y amor por la labor es fundamental para alcanzar nuestras metas y
¡haz parte de la familia It - Security Services! en It - Security Services nos encontramos buscando un Analista de Gestión de Cambios, el cual debe ser
¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¿Estás buscando ampliar tu experiência profesional? ¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico e incluyente? ¡Esta oportunidad está esperando por ti!_
Descripción de la oferta Rol: - Auxiliar Help Desk **Requisitos**: - Técnico o Tecnólogo en redes, telecomunicaciones, sistemas o carreras afines. -
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
¡Invertimos en acciones que transforman el mundo a través de la tecnología! _Somos TIVIT_ Requerimos de tus habilidades para *Apoyar el Soporte Técnico,
Descripción de la oferta - Rol: - Auxiliar Help Desk - Requisitos: - Técnico o Tecnólogo en redes, telecomunicaciones, sistemas o carreras afines. -
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Brindar soporte en análisis Help Desk de 1 y 2 nível. Requisitos del Puesto Técnico o tecnólogo en sistemas,
Nos encontramos en búsqueda de Help Desk con un nivel de inglés B2, en nuestra empresa. Estamos en busca de un candidato con formación técnica,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector