**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
The GAO Group, EE. UU. y Canadá www.thegaogroup.com El Grupo GAO tiene su sede en Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá, y sus empresas miembro están
The GAO Group, EE. UU. y Canadá www.thegaogroup.com El Grupo GAO tiene su sede en Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá, y sus empresas miembro están
The GAO Group, EE. UU. y Canadá www.thegaogroup.com El Grupo GAO tiene su sede en Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá, y sus empresas miembro están
The GAO Group, EE. UU. y Canadá www.thegaogroup.com El Grupo GAO tiene su sede en Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá, y sus empresas miembro están
The GAO Group, EE. UU. y Canadá www.thegaogroup.com El Grupo GAO tiene su sede en Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá, y sus empresas miembro están
The GAO Group, EE. UU. y Canadá www.thegaogroup.com El Grupo GAO tiene su sede en Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá, y sus empresas miembro están
The GAO Group, EE. UU. y Canadá www.thegaogroup.com El Grupo GAO tiene su sede en Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá, y sus empresas miembro están
The GAO Group, EE. UU. y Canadá www.thegaogroup.com El Grupo GAO tiene su sede en Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá, y sus empresas miembro están
The GAO Group, EE. UU. y Canadá www.thegaogroup.com El Grupo GAO tiene su sede en Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá, y sus empresas miembro están
The GAO Group, EE. UU. y Canadá www.thegaogroup.com El Grupo GAO tiene su sede en Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá, y sus empresas miembro están
GAO GROUP Ubicación: Remoto. Duración mínima: 3 meses con posibilidad de extensión. Tipo de prácticas: No remuneradas. REQUISITOS: Debe estar cursando una
Requerimientos del cargoRevisar oportunamente la herramienta de soporte para dar solución inmediata a los problemas vigentes presentadosAsegurar que todos los
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la oferta**Rol**:- Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4)**Requisitos**:- Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la ofertaNos encontramos en la búsqueda de un (a) técnico/tecnologo en gestión contable, gestión administrativa o afines, así mismo puede
Atención de incidentes o requerimientos de servicios de TI.- Escalamiento de incidentes y/o requerimientos a personal nível 2 o tercero.- Gestión de