Date: Mar 25, 2024- Company:- Location: Bogota, CO, 111111**SW Solutions Developer**, **Regular** contract,**Colombia (CO)**Ingenico is the global leader in
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
Atención de llamadas telefónicas, cola de llamadas.- Documentación de caso, seguimiento y contacto de usuario.- Atender, Incidentes y/o solicitudes
**_Resumen de descripción de puesto_**- Bajo supervisión directa, recibe y sigue instrucciones detalladas específicas. Aprende a realizar las comprobaciones
Importante empresa del sector servicios empresariales, requiere para su equipo de trabajo bachilleres, técnicos o tecnólogos, para desempeñar el cargo de
**FORMACION**: ingeniero de sistemas, electrónico, telecomunicaciones, industrial o afines.**ESPECIALIZACION**:Arquitectura de SW o Arquitectura empresarial o
Definir, asesorar, coordinar y/o ejecutar con visión integral las actividades del proyecto/servicio, desarrollando productos de complejidad avanzada, con
Deberá conocer de forma integral el servicio y el modelo deatención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos con el
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Atender, Incidentes y/o solicitudes escaladas en la herramienta de gestión, para solucionar y documentar los incidentes presentados y cumplir con los
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
SW Solutions Developer, Regular contract,Colombia (CO) Ingenico is the global leader in payments acceptance solutions. As the trusted technology partner for
Descripción de la empresaSobre O-I¿Recuerdas la última vez que abriste una botella de champán? ¿Una cerveza fría después de un duro día de trabajo o
Técnico o tecnólogo con conocimientos en Networking con 6 meses de experiência.- Controlar las redes de datos y servicios de conectividad del cliente,
Será el encargado de prestar soporte de manera presencial con la máxima calidad, eficacia y eficiencia a los usuarios para aquellas incidencias, peticiones o
Identificación de riesgos.- Implementación de metodología de riesgos.- Realizar levantamiento de información que permitan realizar el análisis de
Brindar soporte telefónico a clientes de Banco Caja Social referente al uso del aplicativo webBanca Empresarial en el pago de nominas, facturas y proveedores,
¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta
OBJETIVO DEL CARGO:planificar, diseñar, mantener, desarrollar e implementar informes y paneles basados en las necesidades de los usuarios finales, al tiempo
Somos una Multinacional de Tecnología, con más de 21 años en el mercado, líder en la prestación de soluciones y plataformas únicas, soportadas en video,