Grupo Emi, es una empresa líder en la atención médica domiciliaria. Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y estamos buscando un ServiceNow
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
Tecnico o tecnologo en sistemas o afines, con experiência comprobada enmesa de servicios, conocimientos en Itil, Software, soporte primer nível, atención al
_Por más de 30 años, SGF Global ha sido seleccionada por sus clientes como proveedor líder en soluciones de talento humano en la búsqueda de personas que
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Brindar Soporte telefónico a clientes empresariales de Banco Caja Social en el uso de la plataforma transaccional para pagos de nominas, proveedores y
Brindar soporte telefónico a clientes empresariales de banco caja social en el uso de aplicativo internet banca empresas, gestión administrativa, pagos de
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities?If so, Tigo is for you!We believe in
Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities?If so, Tigo is for you!We believe in
**About us**:At VELAIO, we are dedicated to providing top-notch IT services. Our team comprises highly skilled professionals who follow stringent quality
Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico y/o tecnólogo en Sistemas, estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas con experiência mínima
Full Stack DeveloperEl equipo de Tecnología de EY ofrece un ámbito de crecimiento y de retos que a su vez proporciona y aprovecha las mejores prácticas y un
Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna- Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas- Identificar las necesidades de los
Generar controles, mediante la realización de los procesos adecuados para asegurar la entrega de la información por parte de los grupos asignados dentro del
Será el responsable de garantizar el cumplimiento de los níveles deservicios, coordinando todos los recursos necesarios para la operación del
Es el responsable de conocer de forma integral el servicio y el modelode atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos
- Líder Técnico EstándarHITSS Colombia S.A.SBogotá¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos
Atención de llamadas telefónicas, cola de llamadas.- Documentación de caso, seguimiento y contacto de usuario.- Atender, Incidentes y/o solicitudes