Estamos buscando Auxiliar Telefónico Mesa de ayuda.Buscamos cracks en:- Técnicos, tecnólogos o profesionales.- Experiência en soporte técnico
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo de carreras en mantenimiento de equipos de cómputo, sistemas, gestión
**Requisitos**:6 meses a 1 año de experiência en temas de soporte técnico en mesa de ayuda (Hardware y Software) o mantenimiento de computo. -Técnico o
Descripción**Zemsania - Managed Services Support (Escuela)**:**Descripción del trabajo**:Zemsania, una importante empresa del sector, está en búsqueda de
Empresa de tecnología ubicada en Bogotá D.C requiere para su equipo de trabajo Aprendiz técnico en sistemas o Tecnólogo de infraestructura de tecnologías
Requerimos Tecnico de soporte Level 2 con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Requerimos Soporte tecnico en sitio - Level 2 con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de
Tecnico /tecnólogo en sistemas, telecomunicaciones o afines, con experiência comprobada en soporte tecnico de Redes, hardware, software primer y segundo
Requerimos Tecnico soporte Level 1 y 2 (Mujer) - Remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la
Soporte Remoto Mujer - Colombia Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y
Requerimos personal de Soporte Tecnico (Mujer) - Remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la
Tecnico o tecnologo en sistemas, mantenimiento de equipos de computo o afines con experiência mínima de 2 años en mesas de servicio, soporte remoto y en
Job Function: Software & Cloud Services Por qué SoftwareOne?:SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está
Buscamos Técnico Sistemas Bilingüe Ingles y Español con más de 1 año de experiência en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, sistemas de respaldo y
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,