Este rol se especializa en realizar y habilitar soporte técnico remoto de software, hardware y soluciones de IBM. Proporciona asistencia en el soporte
En este rol, tendrás la oportunidad de:Asegurar la correcta gestión y resolución de reclamaciones de garantías, manteniendo los registros precisos y
¿Cuentas con al menos cerca de 3 años de experiencia en adelante en Soporte Técnico de Hardware y Software, y tienes un nivel de INGLÉS CONVERSACIONAL B2 o
Deseamos vincular a nuestro equipo, ingeniero de sistemas, con experiência mínima de 3 años dando soporte informático, quien será el encargado de brindar
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Importante empresa ubicada en Montevideo Bogota, requiere para su equipo de trabajo un TECNICO DE SISTEMAS que cuente con experiencia mínima de 6 meses en el
Responsabilidades:Apoyar al equipo de IT en la administración de sistemas y redesProporcionar soporte técnico a usuarios finales con laptops y PCs que
Misión: Otorgar seguimiento y solución oportuna a ordenes de trabajo e incidentes de los sistemas de información, aplicaciones e infraestructura de la
JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
Se requiere cotizar dos perfiles de Soporte tecnico bilingüe: 1- Perfil Señor Tecnico, Tecnoloco o Profesional Semi Señior Bilingüe (Nivel B2 a C1) para
Título: Analista de sistemas y soporte técnicoEmpresa: Importadora Nacional de Llantas SASUbicación: Bogotá, Colombia (Cerca de estación calle
Importante Empresa del Sector Servicios requiere: Docente Técnico de Apoyo Tecnológico en Acompañamiento de Funcionalidad de Cursos y Plataforma con Mínimo
Estamos en búsqueda de un Coordinador Senior IT para apoyar la gestión y tecnología de las plataformas eCommerce de nuestro cliente. Serás responsable de
¡Únete a EXL Service y forma parte de nuestra familia de tecnología y análisis avanzado de datos!En EXL somos expertos en crear sistemas inteligentes de
Desarrollar productos de complejidad media-baja, en tiempo y calidad.**Habilidades**- Actitud positiva I Comunicación Efectiva I enfoque al cliente I
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Requerimos Tecnico de soporte Level 2 con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo: técnico o tecnólogo en sistemas con experiencia en;*Soporte técnico en