Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Compartir Facebook Empresa Asociación de ganaderos de san martin Descripción de la Empresa Aglutinar el gremio, crear espíritu de asociación y despertar en
Buscamos**Especialista Administrativo**Queremos integrar colaboradores a nuestro equipo con amplia experiência en gestión administrativa para
Buscamos**Especialista Administrativo**Queremos integrar colaboradores a nuestro equipo con amplia experiência en gestión administrativa para
Buscamos**Especialista Administrativo**Queremos integrar colaboradores a nuestro equipo con amplia experiência en gestión administrativa para
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar y prestar servicio de consultoría sobre cultivos, fertilización, adecuación de tierras, recolección de
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar causa raíz de anomalías en instrumentos de medición de acuerdo a procedimientos técnicos.Realizar
**Funciones o actividades del contrato**:Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.Analizar y
Empresa del sector de producción y logística requiere Coordinador de Logística e Inventarios In House preferiblemente que viva en la ciudad de Puerto
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
Auxiliar Administrativo-Juntos ImparablesCompany Overview**Conectando Personas Mejorando Vidas**Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida
Buscamos**Asistente Administrativo proyecto.**Queremos integrar colaboradores a nuestro equipo con amplia experiência en gestión administrativa para
**Funciones o actividades del contrato**:Revisar y controlar los productos según la naturaleza y sistema de almacenaje.Bachiller con dos (2) años de
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar y guiar a la familia acerca de sus derechos fundamentales y de las posibles formas de solucionar los