Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
Responsabilidades:Servicio de Atención al Franquiciado•Gestionar consultas de los franquiciados sobre gestión de la franquicia, servicios, plataforma
Responsabilidades:Servicio de Atención al Franquiciado•Gestionar consultas de los franquiciados sobre gestión de la franquicia, servicios, plataforma
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
Oferta Laboral: Agente de Ventas Call Center en Bogotá Importante empresa del sector naturista está buscando Agentes de ventas Call Center con experiencia
Se encargan de realizar los procesos pertinentes para el abordaje de los vuelos, revisan las dimensiones del equipaje y de orientan a los pasajeros con
Los Agentes de Servicio al Pasajero son clave en el servicio al cliente en un aeropuerto y en los mostradores designados por las aerolíneas. Son responsables
Descripción general En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras
¡Únete a nuestro Equipo! AXA PARTNERS busca a un Agente de Atención al Cliente Apasionado¿Quiénes somos?En AXA PARTNERS Multinacional Francesa, lideramos
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de personal técnico o tecnólogo en mercadeo y ventas y/o carreras afines. Experiencia
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Únete a nuestro Equipo! AXA PARTNERS busca a un Agente de Atención al Cliente Apasionado¿Quiénes somos?En AXA PARTNERS Multinacional Francesa, lideramos
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
CUSTOMERTOP es una empresa fundada en 2004 con una dilatada experiência en la prospección comercial en empresas de todos los tamaños y de los más diversos
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público