Descripción de la oferta- ¡En Indra Minsait estamos buscando tu talento! No dudes en trabajar de la mano con una de las empresas más importantes del
- Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT) ALGAR TECNOLOGIA SAS Antioquia, Bogotá Rol: Agente de Mesa de Servicio (Soporte IT) Requisitos: Técnico, Tecnólogo
- Especialista en Gestión de Accesos (Directorio Activo y Aplicaciones) Indra Colombia LTDA Valle del Cauca Rol: Especialista en Gestión de Accesos
- Agente de Mesa de Ayuda Indra Colombia LTDA Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó,
Técnico/Tecnólogo de Soporte en Sitio - Mesa de Ayuda ITIL Salario: $1,5 a $2 millones COP Descripción: Empresa del sector de tecnología está en búsqueda
Soporte técnico y mesa de ayuda (ITIL) Somos una compañía de Servicios de TI y Comunicaciones con más de 35 años de trayectoria en el mercado
Descripción general Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Técnico de Soporte en sitio para incorporarse a nuestro equipo de grandes profesionales
Actualización de los informes en la herramienta de inventarios Aranda(inventarios, licenciamiento).Archivar los Check list de asignación de equipos.-
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
- Técnico o tecnólogo en sistemas o carreras afines.- Experiencia comprobada de mínimo 6 meses en soporte de primer nivel.- Diagnóstico de hardware,
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
**O4IT**Somos pioneros en el mercado regional de Cloud enfocados en ofrecer soluciones de punto-a-punto de nubes privadas, públicas, hibridas y on-premise.
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Empresa del sector TI, necesita técnico, tecnólogo o profesional en sistemas, Informática o afines.Competencias técnicas: conocimientos, experiencia en
Liderar la administración del negocio a su cargo, a través de la gestión de los recursos humanos y tecnológicos, garantizando la excelencia del servicio,
Es el responsable de conocer de forma integral el servicio y el modelode atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos
Desarrollar productos de complejidad media-baja, en tiempo y calidad.**Habilidades**- Actitud positiva I Comunicación Efectiva I enfoque al cliente I
Descripción de la oferta Técnico, Tecnólogo, Ingeniero en Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años administrando
Como Technical Writer Trilingue, serás responsable de redactar, empleando un lenguaje asertivo y entendible, los documentos de RCA (Root Cause Analyst) con
Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a