**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**:- Atender y asistir a los clientes de manera amigable y profesional, brindando información sobre productos y
Company Description**Job Description**:El AR Account Supervisor (Cuentas por Cobrar) brinda apoyo en el proceso de cobro e ingresa la información de depósito
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
**Responsabilidades**:Atender y asistir a los clientes de manera amigable y profesional, brindando información sobre productos y servicios.Realizar tareas de
Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de los mejores SUPERVISORES DE COBRANZA para laborar con importante empresa del sector.Si cuentas con
**Empresa líder de cobranza necesita Analista de cartera**La persona será responsable de gestionar el cobro de cartera: llamadas teléfonicas, envíos de
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Cartera!Misión del puestoSupervisar y administrar el trabajo de los empleados,casas de cobranza y aliados a cargo
Reconocida empresa de TECNOLOGIA requiere para su equipo de trabajo **ANALISTA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA**, Estudiante o profesional en contaduria publica con
¿Quieres trabajar en una de las mejores empresas del país?La mejor empresa del sector fabricación de fajas, busca el mejor talento humano para su equipo de
**Responsabilidades**:Atender y asistir a los clientes de manera amigable y profesional, brindando información sobre productos y servicios.Realizar tareas de
**PROCESS IMPROVEMENT SUPERVISOR**-2307004925WDescriptionPROCESS IMPROVEMENT SUPERVISORKenvue está en búsqueda de PROCESS IMPROVEMENT SUPERVISOR. Esta
Importante empresa del sector automotriz busca, líder,persona estratega, con habilidades de negociación y persuasión. Capacidad de síntesis y pensamiento
Desempeñando labores de (supervisor de Contact Center.Funciones:Seguimiento, medición y control de las campañas a cargo, realizando monitoreo y
**Acerca del puesto Supervisor de Relaciones Laborales y Administración de Personal**:Importante empresa del sector de consumo masivo se encuentra en
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Center cobro de cartera para campañas con
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Centercobro de cartera para campañas con
_**CARGO: Supervisor Casino.**_LUGAR: Bogotá- FontibonCONTRATO: Indefinido.SALARIO: $1.400.000 + Bono 200.000 + Recargos + AUX TRANSPORTE +
GF COBRANZAS es una Compañía especializada en cobranzas y recuperación de cartera.Por lo cual se encuentra en busqueda de personal calificado para el area
**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**:- Atender y asistir a los clientes de manera amigable y profesional, brindando información sobre productos y
**Descripción del puesto**: **Responsabilidades**: - Atender y asistir a los clientes de manera amigable y profesional, brindando información sobre productos