importante empresa del sector tecnología se encuentra en búsqueda de supervisor de mesa de servicios con experiencia mínima de 5 Años liderando proyectos .
Descripción Salario: $ 3.200.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
1. Cumplir con los parámetros y procedimientos del Manual de Buenas Prácticas de Manufactura y el sistema de calidad HACCP. 2. Coordinar la ejecución de los
Somos una multinacional brasilera de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros
Buscamos Agente mesa de ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo
Multinacional líder latinoamericana en SOLUCIONES Y SERVICIOS DE TI busca: Supervisor Mesa de ayuda TI, Tecnólogos y/o profesionales en sistemas o afines.
Buscamos Supervisor de Servicios. Coordina las actividades diarias del equipo de trabajo a cargo. Establece prioridades que garanticen la realización de
Nos encontramos en busqueda de Ingeniero de Sistemas, responsable de coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo. Coordinar el
Ingeniero de sistemas, electrónica, telecomunicaciones. Certificación ITIL V3 o ITIL V4. Experiência 2 años comprobada en coordinación de Mesas de
Academia de Idiomas, solicita para su equipo de trabajo Supervisor IT de manera urgente. **Requisitos**: - Tecnologo o estudiantes profesionales en
Estamos en busqueda de Supervisor de Servicios. Responsable de coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo. Coordinar el
Buscamos Supervisor de Sistemas. Responsable de coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo. Coordinar el proceso de los
Responsable de coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo. Coordinar el proceso de los productos de modo de garantizar su
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda - Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Nos encontramos en busqueda de Supervisor de Servicios. Responsable de coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo. Coordinar
Importante multinacional requiere supervisor de servicios FORMACION: Ingeniero de sistemas, telecomunicaciones o afines. Certificación ITIL V3 o ITIL V4.
Descripción Salario: $ 3.200.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Coordina las actividades diarias del equipo de trabajo a cargo. Establece prioridades que garanticen la realización de tareas y trabajos asignados.
Ingeniero/a de sistemas o carreras afines con experiência en Mesa de Servicio, Soporte remoto, atención al cliente. Deseable Certificación ITIL ó que con
1. Cumplir con los parámetros y procedimientos del Manual de Buenas Prácticas de Manufactura y el sistema de calidad HACCP. 2. Coordinar la ejecución de los