**Descripción del trabajo**:**Responsabilidades**:- Mantener una comunicación abierta y constante con el cliente para fortalecer la relación comercial,
**Descripción del trabajo**:**Responsabilidades**:- Mantener una comunicación abierta y constante con el cliente para fortalecer la relación comercial,
Empresa del sector financiero está buscando a personas como tú; si apasiona desarrollar personas, tienes gran capacidad de análisis y te gusta innovar,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Profesional en psicologíaExperiência superior a dos (2) años en coordinación de equipos de call center o contact center, o de proyectos, o supervisión de
**Descripción del trabajo**:- ES PARA UN NIGHT SHIFT / TURNO NOCTURNO**Responsabilidades**:- Mantener una comunicación abierta y constante con el cliente
**Descripción del trabajo**:**Responsabilidades**:- Mantener una comunicación abierta y constante con el cliente para fortalecer la relación comercial,
About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its
Job no: 571258 Work type: Full time Location: Bogota, Colombia Categories: Client Payroll Office Location: Colombia Advertised: 24 May 2024 SA Pacific Standard
Job no: 571258 Work type: Full time Location: Bogota, Colombia Categories: Client Payroll -Qualifications & experiences required - University degree in
**¡ESTA OPORTUNIDAD ES UNICA PARA TI!**- **¡Buscamos personas como tú!**_**¡Únete a nuestro equipo como Jr Operations Supervisor!****Descripción del
**¡ESTA OPORTUNIDAD ES UNICA PARA TI!**- **¡Buscamos personas como tú!**_**¡Únete a nuestro equipo como Jr Operations Supervisor!****Descripción del
**¡ESTA OPORTUNIDAD ES UNICA PARA TI!**- **¡Buscamos personas como tú!**_**¡Únete a nuestro equipo como Jr Operations Supervisor!****Descripción del
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Cargo Supervisor de Operaciones- $ 1.500.000 + Variable por cumplimiento de métricas e indicadores- Campaña TYT Outbound**Requisitos**:- Mínimo 1 año de
Profesional en psicologíaExperiência superior a dos (2) años en coordinación de equipos de call center o contact center, o de proyectos, o supervisión de
6 meses de experiencia, bachillerato completo hasta especialización/ maestría $ 3.000.000 Otra (Bogotá D.C.) - Barranquilla Palabras clave: callcenter, bpo,
Supervisor Comercial Ventas Call Center en BogotaImportante multinacional de transporte se encuentra en búsqueda de un SUPERVISOR COMERCIAL - VENTAS ,con
Profesional en Ciencias Humanas, Sociales, Económicas o Políticas, o Ingeniería, o Comunicación Social, o Licenciaturas.Experiência superior a dos (2)
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo tecnologo en carreras administrativas o a fines.Experiência: Mínimo 3 años en cargos