**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Sabemos que buscas estabilidad laboral y esta es una oportunidad para ti. Importante empresa del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo
**Descripción del empleo** Buscamos personas con experiência en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo
Importante compañía de servicios y atención al usuario está en búsqueda de Supervisor de call center con formación como profesional en carreras
Global Contact requiere para su equipo de trabajo, personas como tú, hombre o mujer con experiencia mínima de 1 año, como Supervisor o Líder Call Center
Importante empresa del sector de Contact Center se encuentra en búsqueda de un Coordinador Call Center SERVICIO, especialista en campañas de atención al
Importante multinacional requiere para su equipo comercial, supervisor de ventas call center, con experiência liderando personal, generando estrategias
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo tecnologo en carreras administrativas o a fines. Experiência: Mínimo 3 años en cargos
EMPRESA DE TECNOLOGÍA BUSCA PARA SU EQUIPO DE TRABAJO, PROFESIONAL EN INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O AFINES, CON INGLES B2 CERTIFICADO,
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Importante empresa del sector educativo requiere SUPERVISOR CALLCENTER EDUCATIVO, estudiante de carreras universitarias (virtuales) mínimo 6to semestre y/o
En Ariadna Communications Group estamos en la búsqueda de técnico ,tecnólogo o Profesional en carreras administrativas y/o relacionadas, con experiência
¡BUSCAMOS SUPERVISOR DE PROYECTOS CUANTITATIVOS! Importante empresa de estudios de mercado, busca Técnico o tecnólogo en gestión de mercados o en cualquier
importante call center de ventas esta en busca de técnico o tecnologo con mínimo dos años en gestión de ventas via call center, como supervisor o
Bienvenido a nuestro proceso de selección! En QUE+ BPO nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR con experiencia en COBRANZA. Para aplicar debes ser
importante call center de ventas esta en busca de técnico o tecnologo con mínimo dos años en gestión de ventas via call center, como supervisor o
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo! **Ofrecemos**: - Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm. - **Descanso FIJO en domingo**: -
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda - Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Importante empresa de Contac center a nível nacional se encuentra en búsqueda de personas como tú, qué tengan las ganas de aprender y crecer
Esta es tu oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un supervisor con alta orientación al resultado, excelente actitud de servicio y liderazgo. Para la