Un líder no solo es aquel que acompaña y celebra el logro de su equipo. Buscamos Supervisor Call Center. Conoce nuestra oferta: Buscamos Técnico y/o
León & Asociados empresa con más 30 años de experiencia, está en busca de un Supervisor de Cobranza para nuestro Call Center. Buscamos tecnólogos o
León & Asociados requiere en su equipo de trabajo Coordinador de Cartera con 3 años liderando procesos de control de operación, recaudo de cartera y/o Call
**Descripcion** Importante empresa del sector de Telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR COMERCIAL DE CALL CENTER para campaña de
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo! **Ofrecemos**: - Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm. - **Descanso FIJO en domingo**: -
**Descripción del empleo** Buscamos personas con experiência en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo
Importante compañía del sector inmobiliario busca Supervisor de call center junior, con minimo dos años de experiência en el cargo liderando grupos
Importante empresa del sector de Contact Center se encuentra en búsqueda de un Coordinador Call Center SERVICIO, especialista en campañas de atención al
Importante multinacional requiere para su equipo comercial, supervisor de ventas call center, con experiência liderando personal, generando estrategias
Buscamos supervisor de cobranza en call center, experiência en gestión de equipos, manejo de indicadores y conocimiento de herramientas de seguimiento.
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo tecnologo en carreras administrativas o a fines. Experiência: Mínimo 3 años en cargos
Importante empresa de telemarketing dedicada a las ventas Call Center, solicita para su equipo de trabajo Supervisor Call Center, netamente con experiencia en
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Importante empresa del sector educativo requiere SUPERVISOR CALLCENTER EDUCATIVO, estudiante de carreras universitarias (virtuales) mínimo 6to semestre y/o
En Ariadna Communications Group estamos en la búsqueda de técnico ,tecnólogo o Profesional en carreras administrativas y/o relacionadas, con experiência
**Descripcion** Importante empresa del sector de Telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR COMERCIAL DE CALL CENTER para campaña de
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo! **Ofrecemos**: - Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm. - **Descanso FIJO en domingo**: -
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda - Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Importante empresa de Contac center a nível nacional se encuentra en búsqueda de personas como tú, qué tengan las ganas de aprender y crecer