Importante compañía de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Líder o Supervisor de Call center en campañas comerciales de
Work Force Planning Associate, Client CareFull-timeVisa is a world leader in payments and technology, with over 259 billion payments transactions flowing
ContactPoint 360 Inc., is a global organization offering onshore & nearshore contact center solutions. We lead with our philosophy of people first and are most
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se busca Manager para Call Center en Mosquera, Cundinamarca, Colombia.Requerimientos Básicos: Titulo Universitario, o 10 años de experiência
Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos**Responsabilidades**Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las
HolaDesde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de desarrollarse como Supervisor de ventas - Call centerNuestra empresa
LISTOS SASNIT 890.311.341-0Domicilio principal de su actividad la dirección, CALLE 21 N 8 N 21 en la ciudad de CALI, VALLE. El teléfono de Listos S A S es el
LISTOS SAS NIT 890.311.341-0 Domicilio principal de su actividad la dirección, CALLE 21 N 8 N 21 en la ciudad de CALI, VALLE. El teléfono de Listos S A S es
At Continuum Global Solutions, our vision is to be the leader in customer experience by connecting the right people with innovative solutions to deliver
¡Únete al equipo Merpes!Compañía enfocada en el área comercial busca para su equipo de trabajo **Supervisor de Call Center, **tus funciones principales se
Importante empresa dedicada a la prestación de servicios de salud, requiere Supervisor Call Center con el siguiente perfil: Formación:Profesional en carreras
ContactPoint 360 Inc., is a global organization offering onshore & nearshore contact center solutions. We lead with our philosophy of people first and are most
ContactPoint 360 Inc., is a global organization offering onshore & nearshore contact center solutions. We lead with our philosophy of people first and are most
¡Únete al equipo Merpes!Compañía enfocada en el área comercial busca para su equipo de trabajo **Supervisor de Call Center, **tus funciones principales se
Call Center requiere para su equipo de trabajo Supervisor(a) entre 22 a 35 años, con amplia experiência en Claro Telecomunicaciones Hogar y Pyme, contrato
At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart,
At Iron Mountain we protect what our customers value most, from the everyday to the extraordinary. We build customer value around the world with a passion for
At Iron Mountain we protect what our customers value most, from the everyday to the extraordinary. We build customer value around the world with a passion for
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público